El Real Madrid sigue enganchado a la liga (0-2)
Rayo Vallecano y Real Madrid afrontaban una "final" en Vallecas, ya que antes el Barça había ganado en su feudo al Almería y se colocaba provisionalmente a siete puntos de los blancos.
La primera ocasión del partido la tuvo Cr7 en sus botas pero su volea pasó a un palmo del palo. El partido estaba dividido aunque con un Madrid espeso y un Rayo envalentonado que disponía de más control y algunas ocasiones hasta el final de los primeros 45´.
La segunda parte comenzó con dominio y un Madrid achuchando. Fruto de ello llegó una jugada polémica, donde Cristiano pidió penalti que no vio el colegiado, y a su juicio interpretó que se dejaba caer con la posterior amarilla al luso y otras posteriores a Bale y Kroos por protestar.
Esta jugada activó al equipo merengue, que en el 67´tras una jugada desde la derecha de Carvajal que no se había prodigado hasta ese momento mucho en ataque, fue quien puso un balón templado, para que llegará Cristiano como un toro desde atrás para cabecear a la red.
Seis minutos después, con un Madrid herido, llegó el segundo de James, que recibe de Cristiano en la frontal, y con un disparo ajustado y con la potencia justa hace el segundo del Madrid.
Tras el segundo, el Rayo tuvo una en un remate de cabeza que Iker Casillas solventó con una buena parada evitando que recortara el equipo vallecano.
El Madid no pierde la estela del Barcelona en lo que se presume en una lucha sin cuartel hasta el final de liga.
JAMES RODRÍGUEZ ... orgullo colombiano !!!! Yo había anticipado que tras su regreso, mi amado REAL MADRID volvería a fortalecerse. Hala Madrid !!! Solo 4 puntos nos separan de nuestra acostumbrada Primera Posición.
ResponderEliminar