domingo, 5 de abril de 2015

El Real Madrid se da un festín ( 9-1 ) ante el Granada

El Madrid se ha dado una borrachera de goles ante un Granada que aguantó 20 minutos la emoción del partido. Salió valiente el conjunto de Abel Resino que jugó de tú a tú al Madrid durante los primeros compases del partido.
En el minuto 25, un pase Kroos a la espalda de la defensa es perseguido por Bale, que cuando parecía que el central granadino tenía toda la ventaja, le gana la partida con una gran punta de velocidad, sortea a Oier y marca a placer con gran tranquilidad.
En el minuto 30 llegó el festival Cristiano, que en 8 minuto consiguió un "hat trick". El primero tras un centro de Kroos que intenta bajar Benzema y el central Mainz le arrebata pero con la poca fortuna que queda en las botas de James que con un gran giro de tobillo pasa a Cristiano para que busque el palo largo del portero.
El segundo de "Cr7" llega en una acción por banda izquierda de Marcelo que pone un centro que despeja mal el portero Oier y deja el balón muerto en el punto de penalti que es remachado por Cristiano.
El tercero de Cristiano lo hizo tras una jugada típica en él, recoge el balón en banda izquierda, hace una diagonal perfilándose hacia su derecha, suelta un zapatazo que va centrado y el portero no pone las manos suficientemente duras y se las dobla colándose en la red.
El Granada en estado de "shock" por el vendaval blanco se tiró arriba por inercia, y en una de esos acercamientos, un chut desde fuera del área de El Arabi fue al larguero de Iker en la ocasión mas clara del conjunto rojiblanco.
Tras la reanudación el guión siguió igual. Y en el minuto 5, un centro sacado por James es controlado por Benzema dentro del área que marca a placer ante la pasividad de la defensa. El Madrid conseguiría dos goles mas en cuestión de cuatro minutos.
Los otros dos los conseguirían Cristiano en el 54´tras un pase de Bale que el luso se lanza en plancha para marcar su cuarto gol del día. Y Benzema conseguiría el siguiente tras acción de Arbeloa que dejaba al francés que rematara y el balón tras tocar en Babin se colase en la red.
Tras el séptimo gol hubo un carrusel de cambios por parte de ambos equipos, donde el partido bajó en intensidad por el abultado marcador y porque el Madrid soltó el pie del acelerador. Y en un arranque de rabia y calidad del mejor jugador del Granada en la mañana de hoy, Robert que tira un desmarque en velocidad y gana la partida a Varane en la carrera, se planta ante Casillas y le cruza el balón para hacer el gol de la honra.
Lejos de apaciguar a los blancos, ese gol los reactivó. Las consecuencias fueron dos goles más, uno en propia meta de Mainz tras centro Modric desde la derecha. Y el "repóker" de Cr7 en el 89´ tras una falta que bota Modric desde la derecha que encuentra la cabeza del portugués en el segundo palo, que significa su gol 300 con el Real Madrid en una mañana de disfrute en el coliseum madridista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario