Se le esfuma la liga al Madrid (2-2)
Se preveía un partido de alta tensión en el Bernabéu hoy entre un Madrid que se jugaba seguir la estela del Barcelona y el Valencia.
Y así fue, un partido lleno de emoción, garra, fútbol de calidad y mucha pasión, donde el Madrid no pudo pasar del empate ante un Valencia que crece a paso agigantados.
El Madrid no se esperaba un guión tan negativo en la primera mitad, una primera parte que tuvo de todo. En seis minutos el Valencia hizo temblar los cimientos del Bernabéu con dos goles, el primero de Alcácer tras centro del renovado esta semana Gayá, donde el marcaje de Pepe hizo gran parte junto a la pasividad de un Iker que fue una vez más silbado por un gran sector de su estadio.
El segundo llegó a balón parado, tras lesionarse Toni Kroos, el conjunto blanco estuvo unos minutos desconcertado, y eso lo aprovechó Javi Fuego para meter el segundo para los valencianistas tras peinar un centro medido de Parejo.
El Madrid apretó los dientes y fue en tromba hacia la meta de un Alves que se eligió como el gran protagonista de la noche.
Los de Ancelloti tuvieron tres balones que fueron a parar a la madera por parte de Bale, Chicharito y Cr7, incluso este último tuvo en el descuento de la primera parte la oportunidad de recortar distancias desde el punto de penalti, penalti que paró Alves con una estirada felina, dejando frío al feudo madridista.
La segunda mitad siguió con el guión de empuje merengue, que acumuló un sin fin de oportunidades para lograr marcar. Y lo hizo en el 55´por medio de Pepe a la salida de un córner, que daba esperanzas a la remontada.
El segundo del Madrid llegó tarde, en el 83´ por medio de Isco con derechazo desde la frontal que entró por la escuadra.
Con la inercia que llevaba el encuentro, hacía prever que haría remontada épica, acumulando más ocasiones en los minutos restantes que no pudo materializar, dejando la liga la borde del k.o. técnico a favor de los pupilos de "Lucho".
El Madrid se juega el todo o nada en champions ante una Juventus que reservó a todos sus titulares para asaltar el Bernabéu la próxima semana, ya que la liga se antoja prácticamente imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario