La Unión Deportiva Las Palmas ha sumado sus primeros tres puntos a costa de un Sevilla (2-0), que sigue sin saber que es ganar y es el sorprendente farolillo rojo de la liga BBVA.
Marcador justo a tenor de lo visto en el estadio de Gran Canaria. A pesar que el Sevilla contó con varias bajas, tiene fondo de armario para no estar en la presente situación.
Los canarios muy serios atrás y desplegando un fútbol vistoso en ataque al son de Viera que está en gran momento de forma.
Se adelantaron los canarios a la media hora de juego por medio de Roque Mesa, cada vez más afianzado en el once de Paco Herrera.
En la segunda mitad Unai Emery efectuó cambios que despertó al Sevilla. Cuando más atacaban los sevillanos, llegó la puntilla de Las Palmas con un gran remate de cabeza de Antolín Alcaraz (llevaba tres años sin marcar), que sentenció y puso justicia a lo visto en el partido.
El Sevilla dispuso de alguna ocasión para acortar diferencias, más por empuje que por fútbol. Tiene mucho trabajo por delante el entrenador vasco para enderezar la nave sevillista.
Las Palmas respira con estos tres puntos que dan una bocanada de oxígeno antes de la visita al Camp Nou en la siguiente jornada, donde el gigante catalán llegará herido en orgullo tras su aplastante derrota de hoy ante el Celta (4-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario