sábado, 26 de septiembre de 2015

Gran imagen de Las Palmas en el Camp Nou

Imagen muy digna de Las Palmas ante uno de los gigantes del campeonato.

No salió en tromba el equipo blaugrana como se esperaba, todo lo contrario, moviendo mucho el balón y analizando el posicionamiento de Las Palmas, que salió con las lineas bien juntas, trabajando bien en tareas defensivas y buscando su oportunidad.

La lesión del crack argentino Leo Messi, hizo que el choque se apagara y hubiese unos minutos de desconcierto blaugrana. Hasta que llegó él, el uruguayo Suárez, que a falta de Messi se echó el equipo a las espaldas en tareas ofensivas ( Neymar, se le vio en jugadas aisladas y sobre todo cuando el marcador está al favor se dejó ver más ), y dado al empuje del charrúa llegó el primero con un certero cabezazo digno de un tal Santillana.

Las Palmas llegaba tímidamente, aunque dispuso de algunas jugadas de peligro siempre que se soltó e intentó jugar raseando.

La segunda parte se abrió el partido ya fuera por cansancio o por adelantar las líneas los canarios. En uno de los espacios que disponía el Barça, sobre todo por la banda de Dani Castellano que fuera superado en muchas ocasiones por un Sergi Roberto que está en un estado de forma sublime, llegó el segundo gol de Suárez que no perdonó un pase atrás para sentenciar.

Unos minutos después, el Barcelona dispuso de un penalti por mano rigurosa de Alcaraz en el área ( muy fácil de pitar con un 2-0 y a un equipo pequeño ), pero Neymar lo mandó al segundo anfiteatro.

Paco Herrera efectuó cambios ofensivos, destacando la entrada de Valerón, siendo ovacionado por el respetable del Cam Nou, y Las Palmas se quitó la presión y combinó. Eso llevó que a falta de 4 minutos Mascherano estuvo lento, El Zhar le comió la tostada, habilitando a Viera que con la ayuda de Piqué coló el balón en la red.

3 minutos de descuento para la esperanza de empatar como ya se hizo en Vigo con una gran gesta, pero esta vez llegó el milagro y el Barça se llevó el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario