miércoles, 17 de junio de 2015

El Zaragoza deja contra las cuerdas a Las Palmas

El conjunto maño fue más efectivo y se lleva una renta amplia para el partido de vuelta en el Gran Canaria (3-1).


Las Palmas empezó dominando el partido como en la anterior eliminatoria ante el Valladolid. Y como en dicha eliminatoria comenzó dando el primer golpe en forma de gol, por parte de Jonathan Viera.


No le ha venido bien al conjunto amarillo en estos últimos partidos el adelantarse, ya que con la inercia se repliega y deja jugar al contrario como ha sucedido hoy en la Romerada, dando alas a un equipo que estaba k.o. tras el gol canario.
Poco a poco fueron acercándose con peligro a la meta de un Raúl muy dubitativo en la noche de hoy.


Fruto del coraje llegó el primer gol de la remontada, tras un córner y varios rechaces en el área donde la defensa amarilla se limitó a mirar el balón, y Rico consiguió el empate sin apenas opsición.


Nada mas arrancar la segunda parte, llegó el segundo, tras un disparo que no despeja bien Raúl, se le quedó en los pies de Williams que cede a Pedro que no perdonó a puerta vacía.


Las Palmas reaccionó y pudo recortar distancias, pero el que perdona la paga, y a falta de un cuarto de hora para el final Williams hizo que el graderío estallara de éxtasis con el tercero, tras otro malísimo despeje de Raúl en un centro que apenas entrañaba peligro y que dejo muerto a los pies del delantero que no perdonó, poniendo lo que puede ser la puntilla para ascender.


Muy complicado lo tiene Las Palmas para voltear el resultado adverso y cumplir el ansiado sueño de volver al olimpo de los "dioses".


Todo se decidirá en el Gran Canaria que presentará un lleno absoluto en el partido más importante de la temporada y donde el graderio tendrá una importancia plena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario