jueves, 23 de abril de 2015

El Madrid gana por un solo "chicharito" de J. Hernandez

A día de hoy, el Madrid es quien manda en la capital.
Partido al más puro estilo derbi, lucha, entrega, emoción y el fútbol justo que sólo intentó desplegar el Madrid.


El Atlético cedió el balón al equipo blanco, estando bien cerraditos, esperando dar un golpe a base de contragolpes.
El plan de Simeone le resultó en gran parte del encuentro.

A pesar de que el Madrid tuvo alguna ocasión en la primera mitad, por parte de un motivadísimo Chicharito que tenía la oportunidad perfecta para reivindicarse. Y vaya que lo hizo, peleando cada balón, fajándose con la defensa colchonera, tirando desmarques a las espaldas de los laterales y siendo un peligro constante para la zaga rojiblanca.


La primera mitad acabó con 0-0 y con la sensación que todo podía pasar, aún teniendo el Madrid el control del partido.


En la reanudación la tónica era la misma, mucha posesión del Madrid que llegaba, pero no terminaba de plasmar en el marcador su dominio.


Todo cambió cuando Arda ve la segunda amarilla y descoloca por completo al Atlético. Y esto lo aprovechó bien los merengues que, en una conexión entre James y un Cristiano que no tuvo su mejor noche, acaba con el luso frente a Oblak sin mucha opción de disparo, cede el balón al héroe de la semifinal, Chicharito que empuja (88'), haciendo justicia en el partido y sobre todo al trabajo, humildad y buen hacer del mexicano que ha calado en el corazón del Bernabéu.


El Madrid se cuela en semifinales, donde esperan Barcelona, Bayern y Juventus, en lo que se presume una recta final de torneo apasionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario