El Barça no dio pie a remontada (2-0)
El Barcelona certifica su pase a semifinales (y ya van ocho consecutivas) sin dar ápice de esperanza de remontada al PSG.
Salió el equipo de Luis Enrique sin especular con el buen resultado de la ida (1-3) y fue directamente a "matar" (si ya no lo estaba), la eliminatoria con una presión asfixiante y profundidad en ataque.
De esa salida en tromba llegó la sentencia a una eliminatoria con el gol tempranero de Neymar en el 14´, donde el PSG ya por sus bajas en el primer partido o por el planteamiento blaugrana, no supo "meter mano" al Barça en los dos enfrentamientos.
El gol es digno de mencionar por la genialidad de Don Andrés Iniesta, que arranca desde su campo sorteando rivales, llegando a la frontal y dando un sutil pase al hueco marca de la casa para que Neymar sorteara a Sirigu y la empujase.
Ya si la eliminatoria se le ponía cuesta arriba a los de Blanc, más aún, cuando el brasileño conseguía su doblete. Tras un centro de Alves que le hace un traje a un ex compañero como Maxwell, pone un centro que es rematado por Neymar batiendo a un PSG desarbolado.
El Barcelona pudo hacer mucha sangre al conjunto francés, que se dedicaba a correr detrás del esférico cual vulnerable gacela desorientada en busca de refugio delante de unos leones hambrientos.
Primer equipo español clasificado para las semifinales, a la espera del segundo representante, que saldrá del campo de batalla llamado Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario