El Barcelona aplasta al Paris
El F.C. Barcelona a dado un golpe encima de la mesa y se ha impuesto por un contundente (1-3) en el Parque de los Príncipes de París.
Comenzó muy enchufado el Barça, presionando en campo del equipo galo y buscando con rapidez la puerta de Sirigu, ante un equipo francés mermado por las bajas por sanción y lesión de varios de sus jugadores claves.
El primer aviso lo dio Messi en el 14' con un calco del gol contra el Sevilla en liga, que esta vez golpeó en el palo.
Cuatro minutos después, una de tantas recuperaciones en campo del París, es conducida por Messi por el centro que mira hacia la izquierda y ve el desmarque de Neymar que se planta ante el meta que bate raso al palo largo sin que le tiemble el pulso.
Posterior al gol blaugrana, mayores inconvenientes para los de Blanc, con la lesión de Thiago. Tuvo que entrar un mermado David Luiz en su lugar.
Con este resultado concluyó la primera mitad, con un dominio aplastante del Barça.
La segunda parte comenzó con un Barcelona en estado de "pájara". Tras un desafortunado choque entre Pastore e Iniesta, este último tuvo que ser sustituido por Xavi. Y ahí volvió el Barça a tener el control del partido.
Fruto de ello, Suárez recoge un balón en banda derecha, recorta ante David Luiz con caño incluido, se mete en el área y bate a Sirigu por su palo en el 68'.
El París se descompuso, y diez minutos después de haber encajado el segundo gol en contra, Suárez controla un balón en campo francés, enfila portería a toda velocidad por el centro, sortea a David Luiz con otro caño y bate a Sirigu con un precioso golpeo desde dentro del área, que entra por la escuadra.
El París tuvo un golpe de suerte un minuto después del mazazo del tercero, tras un balón que recibe el el borde del área Van der Wiel, chuta y Mathieu en su intento de despeje la mete en su propia puerta.
El Barcelona deja muy encarrilada su eliminatoria para la vuelta, con un buen juego y grandes sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario