Denis Suárez tira del Sevilla (2-1)
El Sevilla supo reaccionar a tiempo tras una primera mitad para olvidar, gracias en gran parte por la aportación del joven gallego Denis.
Los pupilos de Vilas Boas, sorprendieron al Sevilla en los primeros compases, en gran medida por el estilo táctico propuesto por el entrenador luso que implantó un 5-3-2, que sorprendió a los hispalenses, sobre todo por las subidas de los carrileros que hacían verdadero daño.
Precisamente por una de las castigadas bandas vino el gol del Zenit en el 29´, donde el delantero Tymoshchuk, recoge un balón, avanza por el lateral izquierdo del área, encara a Coke que aguanta la posición y al delantero ruso le da tiempo a colocársela y soltar un derechazo repelido por Rico, pero con la mala suerte que el rebote llega al mismo, que esta vez con un zurdazo, la pone en la escuadra.
Eran minutos de desconcierto hispalense que pedía una reconstrucción urgente del sistema y el descanso a gritos.
El encuentro dió un giro tras la entrada de Bacca, Mbia, pero sobre todo del talentoso Denis, que se comió el verde del Pizjuán y cambió el ritmo del partido con una clase y tempo del partido digno de futuro crack.
Y llegó el tan ansiado gol del empate en el 72´. Córner para el Sevilla que es rechazado al segundo palo, la recoge un Aleix Vidal en un estado de forma brutal, apura linea de fondo y pone un centro templado a la cabeza de Bacca que marca a placer.
Después del empate el Sevilla apretó y apretó hasta que vio su empuje recompensado con el 2-1 definitivo de Denis, que premiaba su labor con una volea espectacular imposible para el portero ruso en un saque de esquina del equipo español y posterior despeje de la saga que el gallego convirtió en un gol que puede valer un pase de eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario