Cristiano y el Madrid llegan tarde (1-4)
De nada le ha servido al conjunto blanco golear al Espanyol y el resurgir de su estrella Cr7 con un hat-trick que solo sirve para sus premios individuales.
Al luso se le ha reprochado desde el seno madridista eso mismo, que su máxima estrella no estuviera en los partidos claves y si en los partidos de menos envergadura como puede ser el de estar tarde (salvando las distancias).
En lo meramente deportivo, el Madrid superó a un Espanyol, donde se veía claramente que los blancos no creían en el milagro. Aún así se notaba la diferencia de calidad entre ambos conjuntos, los pericos con la mente puesta en la séptima plaza, pero con un Madrid a años luz de los catalanes.
La primera mitad no tuvo mucha historia, con un Madrid decaído pero que tuvo las mejores oportunidades en botas del pichichi Cristiano (45 goles).
En la segunda se mezclaron dos factores, el cansancio de los pericos y el orgullo madridista, reflejado en Cr7 que, en el 58´, marcó el primero de su cuenta tras una anticipación en centro del campo de Pepe que pasa Benzema y este a su vez abre el balón a la carrera del luso que bate por bajo al cancerbero.
En el 74´un regalo de Keylor Navas que quiso regatear con los pies a Stuani, este le adivinó la intención, y provocó que el rechace llegara a Sergio García para que cediera al uruguayo para que marcara a placer, en el gol "tonto" de la jornada.
Se rehízo rápidamente el equipo blanco, y tras una combinación entre Cr7 y Marcelo, terminó con zurdazo desde el interior del área que no pudo hacer nada Casilla.
A partir de ahí hubo un carrusel de ocasiones, entre tantas dos "chicharitos" más de Cristiano en seis minutos. El segundo en su cuenta, en una gran contra del Madrid que termina culminando el pichichi tras pase de Chicharito, que había entrado en la segunda mitad sustituyendo a Benzema.
Y en el descuento certificó su hat-trick con un cabezazo marca de la casa, que dejó el 1-4 definitivo, en una victoria que solo sirve como consuelo y ver en la distancia como el Barcelona celebra su 23º campeonato liguero.
Una temporada decepcionante para los blancos que debe ir poniendo soluciones para la próxima temporada si no quiere que se vuelva repetir la de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario