El Madrid paga cara su victoria ante el Málaga (3-1)
El Madrid venció en su feudo al Málaga en un partido que estuvo más disputado de lo que el marcador refleja, y con la mala fortuna que se cobró dos lesiones en el conjunto blanco, Bale en el minuto 2 de encuentro se retiraba y Modric pasada la hora de partido.
Los dos equipos empezaron fuertes y el partido era movido, habiendo ocasiones en las dos áreas. Pero fue el Madrid quien golpeó primero. Una falta lanzada desde la izquierda de Cristiano, previamente sufrida por el luso, coge dirección segundo palo, donde Sergio Ramos remata sin oposición, posiblemente en fuera de juego, corría el minuto 24´de la primera mitad.
El Madrid tras el gol se fue arriba disponiendo de varias oportunidades que no materializó, aunque el Málaga tuvo una clara en las botas de Darder que inexplicablemente chutó alto un despeje de Marcelo que se le quedó franco en el área.
La segunda mitad empezó con un Kameni demostrando sus dotes felinas ante James. Y en el 57´llegó la lesión del croata Modric tras una fea patada de Recio, que dejó al Bernabéu en silencio esperando la reacción de Luka que tuvo que ser sustituido.
Corría el minuto 67´cuando una internada de James en el área es interrumpida en falta por Castillejo. Tiraría Cristiano, topándose con el palo derecho de la meta de Kameni, fallando en una de las especialidades del luso.
Tres minutos después el que no fallaría,sería el colombiano, que tras dos sendas paredes con Isco y Cristiano marca con la zurda desde la frontal del área, en un chut que tocó Kameni pero no puedo evitar el segundo en su contra.
La reacción del Málaga fue de inmediato, un minuto bastó para que Juanmi acortara diferencia y bajase la euforia blanca, en un remate de cabeza sólo dentro del área, que entra por el centro, Iker pudo hacer más.
Las dudas se apoderaron del conjunto madrileño que únicamente respiró tras el gol en el 92´de Cristiano, tras una internada por banda de Chicharito que pone en bandeja al portugués para que se desquitara del penalti fallado anteriormente y dar la tranquilidad al Bernabéu de que los 3 puntos se quedaban en casa y se sigue soñando por alcanzar al Barcelona una jornada más.
Qué bueno que James esté callando la boca de todos quienes dijeron que era un inflado y que llegaba a la Casa Blanca solo a vender camisetas. Bravo James !!! Hala Madrid !!!
ResponderEliminarVaya zurda tiene el carita de niño bueno !!
EliminarJajajajaja Anónimo que zurdazo... heeey pero no solo carita. De verdad es un gran ser humano a pesar de su juventud. Ojalá no se deje contaminar de la fama y el mal ejemplo de super estrellas que juegan muy bien pero que dejan mucho que desear como personas ... mmmm L.M.
ResponderEliminarjajajajjaj esas siglas L.M. son de lucas moura o de un argentino ?? jajaja
ResponderEliminarSeguro que adivinas ;)
Eliminar