martes, 15 de septiembre de 2015

Pleno español en Champions

Los equipos españoles han contabilizado por victorias sus encuentros en la primera jornada de la liguilla de Champions del martes, a falta del Valencia y Barcelona que juegan mañana.

Una jornada marcada por los penaltis a favor que les pitaron a los españoles ( dos al Madrid y tres al Sevilla ).

El Madrid solventó con holgura su partido ante el Shakhtar (4-0), en un partido en que los ucranianos estuvieron solventes y tienen buen bloque en general. Los fallos individuales, sobre todo en el primer gol que abrió la lata de Benzema, tras clamoroso fallo del portero, y los penaltis dieron al traste la encrucijada defensiva ucraniana, dando un paso atrás y dejándose dominar por el Madrid que tuvo ocasión de hacer mas leña del árbol caído, pero dominó y aflojó el ritmo al verse superior tanto en el resultado como en el juego.

La nota positiva, fue un nuevo triplete de Cr7 ( 2 de ellos de penalti ), siendo la negativa las lesiones de Bale, Ramos y Varane.

El Atlético asaltó el infierno turco (0-2), y gran parte de culpa la tiene el "príncipe" francés Griezmann, que está en un estado de forma "top". Los del "Cholo", dieron con la tecla para no dar opción al Galatasaray, con un orden defensivo excelente y una pegada arriba muy eficaz.

El Sevilla entra " de penalti " en la Champions 2015 (3-0), nada más y nada menos que tres penaltis le pitaron al equipo nervión ( fallando uno de ellos ), ante un Borussia MG que se vio desbordado por el ímpetu de un Sevilla que tenía hambre de noche Champions. El tercero que redondeó la noche fue de Konoplyanka en el primer balón que tocó.

Buen inicio de la "armada española" en Europa, que puede ser redonda mañana si ganan Barcelona y Valencia ante Roma y Zenit respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario