Tenía una tarea muy complicada Las Palmas en su regreso a la máxima categoría, nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid en el coliseum rojiblanco.
Los medios preveían una goleada y partido fácil para los de Simeone.
El partido comenzó con dominio territorial ante un planteamiento de Paco Herrera que sorprendió con un 5-3-2, con los carrileros bien abiertos y con las lineas juntas, muy bien ordenados y esperando la contra.
El Atlético tras los primeros minutos de dominio, obtuvo como recompensa su gol y a la apóstrofe el único del partido tras una falta al borde del área ejecutada por Griezmann que tocó en un defensor y despistó a Raúl Lizoain.
La primera parte siguió con el mismo guión, dominio de pelota del Atlético y Las Palmas esperando su oportunidad.
La cosa cambió en la segunda parte, el conjunto amarillo se soltó y desplegó un fútbol más ofensivo, incluso teniendo oportunidades muy claras para empatar, primero en un remate de Simón al larguero y luego con un remate de Aythami tras un córner que paró Oblak en una estirada milagrosa.
Las Palmas cambió a un 4-4-2 con la intención de ir a por el empate, cosa que no consiguió, pero si poner en los últimos minutos contra las cuerdas a un grande de la liga Bbva en un.. ¡ muy digno regreso a primera !.
Casi casi, pero en el atleti tenemos un gran jugador que se llama Oblak que evitó el empate. Pero a seguir así Las Palmas, mi segundo equipo!
ResponderEliminarEscaparon loco....
Eliminar