sábado, 16 de mayo de 2015

Las Palmas supera su primer test de confianza

Las Palmas y Recreativo se han citado hoy en el estadio de Gran Canaria, con dos equipos de capa caída.


Los canarios por su bajón de juego en la segunda vuelta y tras tener casi imposible su objetivo prioritario a principios de temporada, el ascenso directo. Pero queriendo volver a ese estado de gracia que mantuvo al equipo líder durante gran parte de temporada.


En cambio el Recreativo ya deambula por la división de plata y huele a segunda "b", a pesar que al principio de temporada era uno de los candidatos al ascenso por plantilla, pero los problemas extra deportivos han llevado al decano a esta situación.


Esto se plasmó desde el inicio del partido, un equipo con los ánimos muy bajos, y esto lo aprovechó Las Palmas que presentó un equipo con muchos cambios, dándole oportunidad a los menos habituales.


El equipo amarillo jugaba a su gusto al son de Jonathan Viera que cuajó un buen partido que da esperanzas de ver su mejor versión en el tramo decisivo.


Y esto se plasmó en el minuto 22' tras un pase por encima de la defensa de Javi Castellano, lo empaló de semi volea el de la Feria para hacer el 1-0.


Se sentía cómodo el 20, y fruto de ello, fue el pase con el exterior de su pierna derecha desde el vértice izquierdo del área a la entrada de Vicente Gómez, que remachó en carrera el precioso pase para hacer el 2-0 en el 33'.


Tras el descanso Las Palmas se dedicó a controlar el partido ante un equipo que apenas imponía. Y llegó las puntilla con un gol al mas estilo Araujo del veterano Ángel,que a pierna cambiada dentro del área sorteó a tres contrarios orientándose hacia su derecha y rematando de fuerte disparo (56').


Los canarios controlaron a partir de ahí un partido que ya no tenía historia.


Las Palmas está en su objetivo de recuperar sensaciones ya que aún siendo posible matemáticamente el ascenso directo, se antoja como un milagro, y más pensando en llegar con garantías al playoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario