sábado, 2 de mayo de 2015

Las Palmas mantiene viva sus opciones

La U.D. ha ganado esta tarde en su feudo al Sabadell en un partido poco vistoso pero de plena importancia para no perder el tren del ascenso directo.


El Sabadell planteó un partido incómodo para los isleños, manteniéndose bien atrás colocados y armados, esperando algún chispazo individual de su delantero Aníbal e intentando desesperar a Las Palmas.


Primeros 20 minutos de juego "agresivos" de los amarillos que salieron en tromba a por la meta del portero canario del Sabadell, Nauzet Pérez.


Víctimas de la desesperación el partido se fue desinflando, y entró en un ritmo monótono que favorecía al conjunto catalán, que fue igualando incluso la posesión del esférico.


Tras el descanso Herrera efectuó cambios, entre ellos la entrada de Jonathan Viera, que posteriormente dio sus frutos ejecutando una falta magistralmente a la escuadra del palo que defendía Nauzet.


El partido se abrió más por la necesidad del Sabadell de ir a por el empate, dejando espacios para que la U.D. saliese a la contra y con mayor fluidez.


Fruto de ello en una internada a base de fuerza de Hernán, llegó el penalti producido sobre él mismo que convertiría el "chino" Araujo en definitivo 2-0 ( Y ya van 19 goles del argentino en liga ).


Las Palmas no renuncia a "pillar" los puestos de ascenso, a la espera de lo que hagan en las próximas jornadas tanto Girona, Betis y Sporting, en una división de plata más apretada que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario