El Barça huele a final (3-0)
El Barcelona deja muy encarrilado su pase a la final de la champions (3-0), con un Messi de otro planeta.
Un partido digno de una semifinal, donde el Bayern de Pep Guardiola, saltó al terreno de juego con un esquema para desestabilizar al eje blaugrana Sergio Busquet.
Tácticamente los bávaros maniataron en la primera mitad a los culés, que a pesar de ello dispuso de dos mano a mano que frenó el que a día de hoy, es el mejor portero del Mundo para muchos, Neuer.
El segundo tiempo comenzó con un Bayern adelantando lineas y aportando una dosis de incertidumbre durante gran parte de la segunda mitad.
Hasta que llegó él, el 10 para desatascar el partido con un chut desde fuera del área que sorprende a Neuer por su palo en el 77'.
Tres minutos después llegó la obra de arte de Leo, que recogió el balón en la frontal, le hace un espectacular recorte a Boateng, que no puede hacer otra cosa que caerse al suelo, y ante la salida del portero la pica con la derecha sutilmente para poner en pie al Camp Nou.
La puntilla la puso el brasileño Neymar en un contragolpe, se plantó delante de Neuer y con una tranquilidad pasmosa, mete el balón entre las piernas del meta.
Tiene que pasar una catástrofe en Munich para que el Barcelona no sea finalista en Berlin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario