Jornada 34. Sigue el pulso por la liga
Otra semana menos para la conclusión de la liga y nadie falla.
Han ganado Madrid y Barcelona. Pero lo cierto es que las sensaciones no son las mismas.
El Barcelona se siente cómodo en el campo, se gusta, sus estrellas están mas unidas que nunca y eso refleja el 6-0 que le endosó al Getafe esta jornada, con un Xavi en plan maestro y la 'MSN' en modo estelar.
En cambio al Madrid (con muchas bajas) le costó imponer su juego ante un Almería que dejó a muchos de sus 'puntales' sin jugar, mirando a su otra liga.
Eso hizo que salieran sin presión y a divertirse, lo que incomodó mucho al equipo blanco, que le costó abrir el marcador con uno de los goles de la liga por parte del colombiano James, que tras su vuelta de la lesión ha subido varios galones que ayudará mucho para el objetivo final blanco.
Bonita está la lucha por la champions, el Atlético obtuvo una victoria que vale oro en campo del Villareal, gracias a un solitario gol del eterno 'niño' Torres.
Por otra parte, el Sevilla, que a falta del partido del Valencia mañana, se coloca en cuarta posición provisional, estirando el chicle para ver quien representa a España en la máxima categoría europea.
En la parte 'roja' de la clasificación, mañana el Granada podría colocarse a un punto de la salvación si gana su partido en casa contra un Espanyol en tierra de nadie.
La emoción sigue una jornada más, deseosos que llegue la próxima para continuar deshojando la margarita de la liga BBVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario