El Madrid aprieta al líder
El Real Madrid solventó sin apuros su partido ante el Eibar y obliga a los de Luis Enrique a ganar hoy para seguir con la ventaja de 4 puntos.
Un partido marcado por las rotaciones en ambos equipo que solo tuvo un color, el blanco.
Avisó el Madrid muy pronto con tres palos en la misma jugada. Corría el minuto 20 de la primera parte, que tras un remate de Ramos al travesaño, el balón llega al borde del área e Isco golpea tocando los dos postes y el balón sale escupido hacia el área chica, donde andaba Chicharito que empujó en posición ilegal a la red, anulándolo el colegiado.
El primer gol llega en un libre directo centrado que ejecuta Cristiano en el minuto 31. Bota antes de llegar a la mediaciones de Irureta y se la come.
Diez minutos después, una jugada por banda derecha,termina en una subida de Arbeloa, que pone un centro templado que Chicharito convierte en el segundo del Madrid, tras un bonito gesto con el cuello poniendo el balón en el palo largo del portero. Así terminaría la primera mitad con el resultado 2-0.
Tras el descanso, ambos entrenadores efectuaron un carrusel de cambios, pero la tónica fue la misma, dominio del Madrid, aunque el ritmo desfalleció.
En uno de los chispazos del equipo merengue, llegó el tercero y definitivo del encuentro, tras una jugada personal de Jesé que se va de su defensor en el pico del área con un cambio de ritmo y bate a Irureta con un chut cruzado a media altura.
Una victoria sin sobresaltos del Madrid que pasa la patata caliente al Barça, que se mide a uno de los "gallitos" de la liga, el Sevilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario