sábado, 18 de abril de 2015

El Barça suda tinta para ganar al Valencia (2-0)

Gran partido en la tarde de hoy, donde el Barça lo pasó realmente mal ante un equipo muy sólido como es el Valencia,a pesar del 2-0 definitivo.


En el primer minuto dio un golpe de efecto el Barcelona con el primer gol de Suárez, tras un pase por el centro de Busquet a la carrera de Messi que llega a la frontal y ve la entrada del uruguayo por la derecha, se la cede y este bate por bajo al meta Alves.


Mas allá de achicarse, el Valencia empezó a atacar, con lo que el partido se abrió en un toma y daca continuo durante unos minutos.


Y en el minuto 8 llegó una jugada clave, penalti para el Valencia de Piqué a Rodrigo un tanto dudoso. Parejo fue el encargado de tirarlo, pero Bravo adivina la intención y le ataja el disparo tirándose a su derecha.


El Valencia siguió con la misma tónica y tuvo al Barça contra las cuerdas durante toda la primera parte con un gran número de ocasiones erradas, incluso con un balón al palo de Pablo Alcácer en los minutos que peor lo pasaba el conjunto azulgrana, que intentaba pillar al conjunto ché a la contra.


La segunda parte fue más pausada, y el Barça obtuvo mas control del partido gracias a que distribuyó mejor la pelota.
Messi, tras una falta ejecutada sutilmente que fue al palo,la tuvo para sentenciar antes.

 Pero fue en el descuento del partido cuando a la contra,un balón largo lo recoge Messi con el Valencia volcado en área blaugrana quien conduce solo ante Alves e intenta una vaselina que rechaza el portero, y el posterior rechace lo aprovecha el argentino para matar el partido.


Tres puntos que valen su peso en oro, salvando un gran escoyo como es el conjunto de Nuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario